Bautizos en Quinta Lago

Este es un momento importante en la vida de tu hijito(a), ya que es el momento en el que el bebé recibe el sacramento y es presentado en sociedad, recuerda que todo debe ser perfecto.

Bautizos en Quinta Lago

Con una impactante vista hacia el Lago, Quinta Lago es testigo de los sueños que cada evento se hacen realidad. Ya sea durante el día o la noche, en un ambiente formal o vintage; tú y tus invitados quedarán enamorados del ambiente que se vive en Quinta Lago.

Jardín de Lago

El Jardín de Lago es ideal para eventos sociales y empresariales, cuidamos todos los detalles para sincronizar una gran cantidad de invitados con una excelente calidad.
Este espacio tiene una vista a un lago privado de 800mts2 y tiene una capacidad desde 100 hasta 1,500 invitado.


Terraza de Lago

Si lo que estás buscando es una vista hermosa para tu evento, este es el lugar ideal. Cada uno de los rincones del la Terraza tiene encanto especial y servirá de marco perfecto para una celebración de ensueño. La terraza de lago, se divide en 3 niveles aptos para ver desde cualquier punto la vista hacia el Lago. tiene una capacidad de 100 hasta 700 personas, este espacio se divide en 3 niveles aptos para tener desde cualquier punto la vista al Lago.


Testimonios

Más testimonios

Calle Morelos #129
San Luis Huexotla
Texcoco Edo. de México


What´s App 55-86-18-42-63
Tel: 595-92-84-716
595-92-85-987