Blog




¿Te casas?... Aquí te damos 7 Tips para Organizar tu Boda


¿Te casas?... Nosotros trabajamos para hacer este recorrido contigo!




Antes de empezar quiero FELICITARTE!!!, estas a punto de dar uno de los pasos más importantes en tu vida, te esperan momentos increíbles, emocionantes y nuevos a lado de tu pareja. Pero no te voy a engañar también los meses previos serán momentos de nervios, presión y muchas decisiones importantes... Así que para ayudarte un poco en este proceso, te regalamos 7 Tips para la organización de tu Boda.
  1. Fijar la fecha de tu Boda Es importante fijar desde el principio la fecha de tu evento, recuerda que es de suma importancia revises inmediatamente la disponibilidad del lugar y de la iglesia, ten presente que muchos novios anticipan sus fechas hasta con 1 o 2 años de ventaja y tendrás que batallar en las disponibilidades de los lugares, si no apartas iglesia y lugar del festejo al mismo tiempo prácticamente, o peor aún te pueden ganar tu fecha en los lugares que más te gustan.
  2. Fijar Presupuesto y Lista de Invitados Cuando comienzas a hacer tu lista, te parecerá que no tiene fin, pero es importante reducirla a quien realmente compartirá tu felicidad ese día. Y el definir su presupuesto les ayudará a recortar la lista de invitados o proveedores de otros servicios en caso de ser necesario.
  3. Elige un Wedding Planer Elegir a la persona que revisará todos los detalles de tu boda, hará de este momento una gran experiencia, no olvides que en QUINTA DE LAGO, contamos con el mejor equipo para Planear y Coordinar tu Boda. Todos nuestros paquetes incluyen un Coordinador de Eventos.
  4. Elige un lugar y Servicio de Catering Este paso es muy importante, pues es una de las decisiones más importantes que tendrán que tomar como pareja. Definitivamente recuerda que el lugar te debe enamorar; debe ser un espacio agradable para tus invitados, pero sobre todo fíjate que tenga los espacios adecuados para las actividades planeadas durante tu boda: cena, cocteleria, mesa de dulces, ceremonia civil, etc. El catering es una de las grandes piezas de la boda, ya que la gastronomía suele ser uno de los puntos que más recuerdan los invitados. De preferencia busca un servicio que cuente con una degustación de calidad. En Quinta de Lago contamos con servicio de Catering con degustación para 6 personas, así que puedes traer acompañantes que te ayuden a decidir el menú de tu boda.
  5. Siguen tus Invitaciones Recuerda que para comenzar con este paso, ya debes estar segura de la fecha y que esta misma este disponible en la iglesia o templo (sólo en caso de bodas religiosas), pero también debes ya haber confirmado tu fecha en el lugar de la celebración, ya que a veces al hacerlo al revés te puede pasar que ya no tengan tu fecha disponible en el lugar que te gusta.
  6. Define el Moodboard de tu Boda Un moodboard es un collage de inspiración basado en imágenes, telas, colores, frases, bocetos y texturas basándote en la moda y las tendencias del momento, lo cual te ayudará a definir el estilo de tu boda.
  7. Elige a tus Providers Dependiendo del Moodboard de tu boda podrás elegir: floristas, decoración extra, alquiler de material, pastel, etc. En QUINTA DE LAGO te ayudamos mediante una serie de asesorias a elegir lo mejor para tu evento.
Si aún tienes dudas , puedes contactarnos y con gusto estaremos ayudando a resolverlas... Comienza este maravilloso viaje con nosotros #QuintaLagoTexcoco


Paola de la Vega
EXPERT IN EVENT LOGISTICS
QUINTA DE LAGO TEXCOCO
Tel. 595 92 84 716




WhatsAppVentas


Calle Morelos #129
San Luis Huexotla
Texcoco Edo. de México


What´s App 55-86-18-42-63
Tel: 595-92-84-716
595-92-85-987
[email protected]
listado empresas
Ir arriba
Mapa de Sitio
"